Refund policy

Devoluciones

Por favor inspeccionar bien la obra una vez recibida y constatar que se encuentra en excelentes condiciones. En caso de tener alguna imperfección, contactar con la galería vía telefónica o al correo contacto@tarquinia.cl para comenzar el proceso de restauración o devolución.

Solo puedes devolver el producto dentro de los primeros 10 días corridos después de recibida la obra. Si ha pasado ese límite, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

 

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@tarquinia.cl.

 

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@tarquinia.cl y envíe su artículo a: Reñaca Norte 25 local 5, 2520000 Viña del Mar, Chile.

 

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

 

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso.

 

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo o presencialmente a: Reñaca Norte 25 local 5, 2520000 Viña del Mar, Chile.

 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

 

Si está enviando un artículo de más de $ 75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.